25 de diciembre de 2013

6. SALUD PREVENTIVA. LO QUE SE DEBE SABER ACERCA DEL JUGO NATURAL UNIVERSAL HUIVH



Publicado por Fabio Alberto Cortés Guavita
En el mercado existen muchas formas de presentación de productos provenientes de frutas y plantas. Unos son presentados en forma líquida, otros en polvo y los hay también en cápsulas; de los líquidos algunos son tinturas comerciales de una o dos plantas sin una experimentación clara en pacientes en el sentido nutricional.
En la investigación que realicé para poder escribir acerca de este producto utilicé el producto puro en pacientes agrupados de 10 por patología, migrañas, estreñimiento, asma, artritis, cólicos menstruales, etc. y aunque médicamente no . 13  Está demostrado que los componentes del Universal HUIVH curen enfermedad alguna, salta a la vista la evidencia de las deficiencias vitamínicas las cuales en su defecto sí producen patologías severas como el escorbuto en la deficiencia de vitamina C.
Al tener a la mano en el jugo natural Universal HUIVH las vitaminas más naturales y de cultivos orgánicos nos garantiza la más preciosa fuente de alimentación que nos permitirá ante todo y ante todos, lucir una radiante armonía entre salud y bienestar.
Es necesario e importante tener claro el concepto de alimentación sana y para ello nada mejor que fomentar desde aquí una verdadera cultura alimenticia que nos lleve sin lugar a dudas a la verdadera revolución de la salud.
Cordialmente quiero invitarlo querido lector a que experimente cada caso, cada momento de su vida con el jugo Universal HUIVH por lo menos durante tres meses para que vea los formidables cambios que obtiene en su salud.
Pruebe los procedimientos recomendados en este libro, adáptelos a su forma de vida para que le sirva en sus necesidades particulares.
Familiarícese con el uso del jugo en bebida, en lavados rectales, duchas vaginales, después de la afeitada, disfrútelo de todas las formas.   
INTRODUCCIÓN ¿Cómo comenzó mi experiencia Huivh?
Cuando tomé mi primera dosis (una onza) que la tuve largo rato en mi boca mientras pensaba, tengo la sensación de conocer esto, en fin tal vez me parece familiar pero no lo es.
Como 30 o quizás 40 minutos después me sentí relajado, tranquilo y me tomé otra dosis, y adivinen qué pasó; no dormí esa noche pero fue más mi afán y mi preocupación, porque al otro día no tuve malestar alguno, no sentí sueño, la verdad me sentí bien.
Entendí que el juguito como yo lo llamaba, tenía un no sé qué, no sé dónde que me interesaba, era algo especial y empecé a experimentar de mil y una maneras y tanto me gustó que miren ustedes el atrevimiento, hacer el oso como escritor pero lo hago en mi afán por que la gente lo conozca como yo y reciba los mismos beneficios.
Hoy día, es el primer alimento que llega a mi estómago. (Me quitó la adicción a la cafeína) no podía vivir sin tomar 20 vasos de tinto al día, hoy eso es historia, mi gastritis mejoró no sé cuánto, porque ya no recuerdo la molestia, sólo recuerdo este estado de bienestar que me brinda Universal HUIVH. 100 Formas de conseguir una perfecta salud.
Las gotitas milagrosas
Un día cualquiera de Noviembre del 2003 estando en Timbío, un pueblo cercano a Popayán, como a eso de las 2 AM nos despertaron los gritos de la Sra. de la casa por un fuerte dolor de oído, como el orden público estaba alterado no podíamos ir a sitio alguno, lo único que teníamos se llama jugo Universal HUIVH y le brindé como medio vaso en un poco de agua, más 2 gotitas en el oído villano que la tenía al borde del colapso, y oh! sorpresa, media hora después la Sra. roncaba plácidamente.

Todo esto en el comienzo de mi experiencia me llevó a querer experimentar más y más, hasta este feliz día que tengo en mi poder, relatos, testimonios y amigos que me los brinda la aventura llamada AVANLIFE INTERNATIONAL S.AS. 

TOMADO DE LA OBRA "100 Formas de conseguir una perfecta salud" Del Dr. Jaime Reyes Salcedo

PRÓXIMA ENTREGA "Las 100 formas de uso de UNIVERSAL HUIVH sección uno: comprende diversas maneras de beber el Universal HUIVH"
Publicar un comentario

Mis viajes por el mundo

BUENOS AIRES