3 de noviembre de 2013

EDITORIAL. SALUD PREVENTIVA CON CRÉDITO DE EMPRENDIMIENTO.

Conferencias, cursos y seminarios en Liderazgo: fungestar@gmail.com


EDITORIAL REVISTA SOLDEAMÉRICA
Por Fabio Alberto Cortés Guavita

La Asociación Mutual ha lanzado su programa de SALUD PREVENTIVA con crédito de emprendimiento, un proyecto que basa su trabajo en asesorar a sus asociados en temas de salud preventiva como el saber alimentarse y poder corregir aspectos de salud a través de consumir productos naturales de alta calidad.

En este orden de ideas todos los asociados de BANCAMUTUAL reciben capacitación y asistencia a través de exámenes personalizados con el Analizador Biométrico Cuántico, examen de permite conocer de manera general el estado de salud de las personas, sin reemplazar el diagnóstico médico, pero si como una orientación hacia tomar conciencia de los problemas que pueden aquejar en determinado momento la salud de asociados y familiares de estos.

Se presenta de igual manera una alternativa de productos natrales, siendo el Producto Estrella para ala salud el UNIVERSAL HUIVH un jugo natural ejemplo de la cresta de esta última OLA universal con productos naturales, los fitonutrientes aquí contenidos van un paso más allá de lo que tradicionalmente llamamos “vitaminas”, son unos componentes especializados de plantas que ejercen funciones benéficas sobre nuestro cuerpo y nuestra salud.

El lector muy probablemente ya está familiarizado con algunos elementos fitonutrientes como el ginseng, el aloe vera o el regaliz. El Universal Huivh contiene en su fórmula, diferentes fitonutrientes de vital importancia para el ser humano, pero ninguno tan importante como el aporte de la uva ursi y el borojó que en sus semillas contienen gran cantidad de unas sustancias llamadas proantocianidinas oligoméricas según el estudio realizado por el Dr. Jaques Mazquelier, importante científico francés, quien al aislar estas sustancias se dio cuenta que junto al resveratrol se eliminaban los radicales libres y las células precursoras del cáncer, en sus estudios encontró que el uso continuado de estas sustancias mejoraba ostensiblemente la calidad de vida de las personas.

Estos productos son distribuidos por la empresa colombiana AVANLIFE a través de redes de mercadeo social y para este caso de una alianza estratégica mediante la cual se hace factible que los asociados de BANCAMUTUAL realicen un emprendimiento que les permita obtener recursos adicionales para mejorar las condiciones de vida familiar, para ello se ha implementado la LÍNEA DE CRÉDITO que le permite a todos los asociados con una pequeña suma de cuarenta mil pesos dar inicio a su ahorro programado y obtener crédito para tener su propio emprendimiento.

Se han venido realizando reuniones en diferente sectores entre ellos en los barrios Santa Isabel y Quiroga de Bogotá, barrio San Mateo de Soacha, Venecia en Cundinamarca y pronto con un cubrimiento de todas las localidades de Bogotá y los Municipios de Cundinamarca. La última acción la realizamos el pasado sábado 2 de noviembre en nuestra sede del barrio Santa Isabel en Bogotá.

Quien dese hacer parte de este proyecto puede comunicarse al correo saulomon@gmail.com o al celular 301 422 88 10
 — con 
** Presidente del Observatorio Latinoamericano SOLDEAMÉRICA
Presidente de la Confederación COLOMBIAMUTUAL
Gerente de la Asociación Mutual EMPRENDER
Director Académico de la Fundación Educativa FUNGESTAR
Director de la Revista Virtual SOLDEAMÉRICA
Publicar un comentario en la entrada

Mis viajes por el mundo

BUENOS AIRES