3 de junio de 2012

LIDERAZGO POLIVALENTE Y MUTUALIDAD LATINOAMERICANA

Comunicado de Prensa 001 Foro Internacional "IMPORTANCIA DE LA MUTUALIDAD EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE"

Es el Primer Foro Internacional organizado por el Observatorio Latinoamericano y del Caribe para la Economía Solidara SOLDEAMERICA, La Fundación Educativa para la Gestión Empresarial y la Confederación de la Mutualidad Colombiana, COLOMBIAMUTUAL.

La presentación de ponencias de los diferentes países participantes centradas en el tema del foro "Importancia de la Mutualidad en América Latina y el Caribe" desde la perspectiva de cada uno de los países participantes y desarrollando una pregunta de trabajo: "¿Es la mutualidad, la economía solidaria; alternativa... o apéndice del capitalismo?"

Objetivo del evento es desarrollar desde una pregunta de investigación la posibilidad de concluir con una Hipótesis que permita avanzar en el desarrollo de una investigación profunda hacer del tema, se espera que los aportes de los diferentes países, con sus respectivas visiones, nos permitan dar continuidad a este trabajo de investigación.

En el FORO pueden participar asociaciones mutuales, cooperativas, fundaciones, asociaciones, acción comunal, fondos de empleados y todas aquellas expresiones de la ayuda mutua y la solidaridad. Igualmente personas naturales. Investigadores y emprendedores con espíritu solidario.

En eta etapa de promoción se ha tenido una muy buena respuesta por parte de personas de distintos países, en próximos días anunciaremos que entidades se han sumado a esta labor dese la perspectiva de PATROCINADORES y entidades AUSPICIADORAS, de igual forma se anunciaran los ponentes en las diferentes mesas de trabajo.

Otra pregunta que nos han presentado es la posibilidad de conexiones y coordinación para los desplazamientos de los participantes fuera de Colombia, el comité de logística del evento nos dará respuestas en unos días.

Oficina de Comunicaciones.
Primer Foro IMPORTANCIA DE LA MUTUALIDAD EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Bogotá, Colombia
Junio 3 de 2012

Publicar un comentario en la entrada

Mis viajes por el mundo

BUENOS AIRES